Preguntas recurrentes
Rapidpago

PREGUNTAS

FAQs

Personas con firma personal / jurídica o persona naturales (ciertas condiciones aplican).

A través de nuestros bancos aliados: Banco Del Sur, BOD, Banco Plaza, Mi Banco, Banplus, Banco de Venezuela, BFC, Bicentenario y BANFANB. Previa solicitud del código de afiliación.

Abra una cuenta con firma personal y/o jurídica, solicite el código de afiliación indicando que se encuentra interesado en la adquisición del producto con Rapidpago.

Puedes adquirir varios puntos de ventas, los cuales deben ser autorizados por el banco aliado.

Usted puede solicitar el precio del "Centro de Pago" o el "Punto de Venta" escribiendo al correo electrónico ventas@rapidpago.com o comunicándose con nuestro Centro de Contacto al 0501 RAPID01 (7274301) marcando la opción 4.

Si, todos nuestros equipos son inalámbricos, se conectan por WiFi y datos móviles con su operadora telefónica.

Si deseas comprar un "Centro de Pago" o un "Punto de Venta" solo debes hacer click en ¡Solicítelo ya! , registre sus datos y le enviaremos un correo electrónico confirmando su solicitud. IMPORTANTE: Debe contar con su número de afiliado otorgado por uno de nuestros bancos aliados.

- Documento constitutivo de la empresa (registro mercantil).
- Imagen de un documento válido donde se evidencien los veinte (20) dígitos del número de cuenta como un cheque o referencia bancaria.
- Registro de Información Fiscal (RIF) del comercio vigente y sus representantes legales.
- Cédula de identidad vigente y/o pasaporte de los representantes legales.
- Para el retiro del (los) "Centro de Pago" o el "Punto de Venta" en las oficinas autorizadas, debe traer los documentos impresos en una carpeta marrón tipo oficio, por exigencia de la SUDEBAN (Superintendencia de Bancos de Venezuela) como ente regulador.

A través de transferencia bancaria, las instrucciones para realizar el pago se le informarán por correo electrónico cuando su solicitud haya sido aprobada.

Otorgamos garantía sobre defectos de fabricación (según las condiciones del contrato). Haga click aquí para ver más información.

Puede comunicarse al Centro de Contacto 0501-RAPID01 / 0501-7274301 , allí le brindaremos asistencia técnica.

Actualmente no contamos con accesorios disponibles para la venta.

El Banco que le entregó su número de AFILIACIÓN, es el responsable de abonar su dinero.

Actualmente nuestro producto procesa tarjetas: Maestro, Visa, Master, Cestaticket, Visa Electron nacionales e internacionales.

A través del portal Web de Credicard en Línea (click aquí para ver), posterior a su afiliación, podrá ver sus transacciones una vez cerrado el lote.

Debe comunicarse con su entidad bancaria y generar el reclamo.

Sólo debe realizar un único cierre, una vez que el equípo imprima el comprobante, verá el monto total por débito y el monto total por crédito.

Si, en nuestro producto se encuentra la opción de Anulación. Debe ser ejecutada únicamente antes de transcurridos 20 minutos, posteriores al cobro de la transacción.

Con Digitel, Movistar y Movilnet, usted puede colocar el chip o SIM CARD de su preferencia, nosotros le indicaremos cómo hacerlo correctamente.

Su equipo una vez pagado es de su propiedad. Con Rapidpago puede obtener todos los puntos que requiera. Sin embargo, su banco dependiendo del tipo de negocio comercial, es quien remite la aceptación de puntos de ventas adicionales.

Para desafiliarse del servicio Rapidpago, usted debe descargar la planilla de solicitud y después de completarla, firmarla y colocarle la huella, debe escanearla y enviarla junto a su cédula de identidad escaneada al correo electrónico: experiencia@rapidpago.com .

Entre Rapidpago y nuestros clientes se celebra un CONTRATO, cuyo objeto cubre la adquisición por parte del cliente del "Centro de Pago" y / o el "Punto de Venta" (M-POS) comercializado por parte de RAPIDPAGO y la prestación de servicios de instalación y puesta en funcionamiento, para ver haga clic aquí.

Entre Rapidpago y nuestros clientes se celebra un Contrato de Mantenimiento, cuyo objeto cubre el servicio de conexión y soporte técnico prestado por parte de Servicios Rapidpago C.A. y EL CLIENTE que posee un equipo "Centro de Pago" o un "Punto de Venta", para ver haga clic aquí.

ALIADOS

Aliados
Rapidpago

×